Conoce algunas de las opiniones de los alumnos del Instituto Europeo | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Conócenos

Testimoniales

El Instituto Europeo de Posgrado te ofrece los mejores programas online.

  • Para mi, haber conseguido mi MBA a través del Instituo Europeo de Posgrado, no solo ha supuesto enriquecer mi curriculum y aprender algo más sobre todos los aspectos que rodean la gestión del mundo empresarial, si no que me ha aportado una experiencia magnífica en el intercambio de ideas con el resto de compañeros y profesores del Máster. El método utilizado en cada asignatura, los foros e incluso las evaluaciones me han dado la oportunidad de ampliar mi visión, de “ salir de la caja” a la hora de abordar los casos prácticos y de reflexionar con detalle sobre las últimas tendencias que se están imponiendo en el mercado y cómo llevarlo a mi parcela profesional. Sin duda, ha marcado un hito en mi desarrollo profesional y también personal.

    Carmen Hurtado Mondéjar


  • Destaco del MBA Especialidad Dirección General los casos prácticos, muy actuales que me han ayudado a crecer en mi empresa, aumentando la perspectiva dentro de las diferentes áreas de la misma. Además la metodología flexible me ha permitido avanzar en el programa en mi tiempo libre.

    Edison Geovanny Orozco Valencia


  • Destaco del MBA Especialidad Dirección General los casos prácticos, muy actuales que me han ayudado a crecer en mi empresa, aumentando la perspectiva dentro de las diferentes áreas de la misma. Además la metodología flexible me ha permitido avanzar en el programa en mi tiempo libre.

    Edison Geovanny Orozco Valencia


  • 1- Dar las diferentes personas con las cuáles tuve contacto durante todo el Master por toda la atención brindada la cuál fue excelente y oportuna. 2- El programa lo considero de un gran valor por los temas y profundización de los mismos; en mi caso son un complemento perfecto para las funciones profesionales que desarrollo actualmente y una base muy importante para poder abarcar otras nuevas. 3- La herramienta en línea es muy accesible, fácil de manejar y complementada con el gran servicio que ustedes me brindaron durante todo el curso. 4- En resumen, supero mis expectativas por los temas y conocimientos que de la misma aprendí.

    Luis Genaro Mendoza Osuna


  • Hoy, tras finalizar el MBA especialidad en Finanzas, me encuentro totalmente satisfecho con dicha elección. A lo largo de este año y medio he tenido la oportunidad de aprender, mejorar mis conocimientos y aptitudes tanto en gestión como en habilidades. Destacar tanto la atención continua y personalizada a lo largo de todo el proceso Formativo, cómo su predisposición para ayudar ante cualquier cuestión o dudas que puedas tener y su sistema/ metodología que te permite ir avanzando sin caer en la monotonía o la rutina. Decidí realizar un MBA con idea de mejorar mis capacidades y conocimientos, pudiendo así cubrir ciertas lagunas que me limitaban a la hora de desarrollar mis tareas y funciones de forma adecuada. Tras investigar y comparar entre las diferentes opciones que me ofrecía el mercado, opte por elegir el MBA Especialidad en Finanzas Online que me ofrecía el Instituto Europeo de Postgrado. Elegir la opción Online vino condicionado por mi situación laboral que no me permitía asistir regularmente de forma presencial, la decisión de optar por IEP vino dada por varios aspectos como el Programa y sus contenidos, la Metodología empleada y la atención prestada desde el primer contacto solicitando información.

    Juan Jiménez

    ,

    Director Península y Baleares


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics