Director de negocios: la profesión del futuro | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Conócenos

Noticias

De acuerdo con un estudio realizado por la agencia KPMG, la idea de crecer de forma orgánica, sin endeudarse con la banca o  los mercados, persiste en buena parte de las empresas de nuestro país. Está situación tendría que cambiar conforme se conozcan mejor las posibilidades de las asociaciones estratégicas, pues el 65% de los […]

12.01.2016 - Director de negocios: la profesión del futuro

De acuerdo con un estudio realizado por la agencia KPMG, la idea de crecer de forma orgánica, sin endeudarse con la banca o  los mercados, persiste en buena parte de las empresas de nuestro país. Está situación tendría que cambiar conforme se conozcan mejor las posibilidades de las asociaciones estratégicas, pues el 65% de los empresarios encuestados piensan expandirse al interior de la república, mientras que 43% considera hacerlo en el extranjero. Esto significa que el reto de las empresas mexicanas para los años venideros se llama: competitividad.

Bolsa

Las empresas buscan gente que responda a la realidad y necesidades de su país; que tenga conocimientos de principios y estrategias administrativas, así como de recursos humanos, métodos cuantitativos y cualitativos en finanzas y economía empresarial. Demandan profesionales capaces de afrontar los retos del futuro que cuenta con formación especializada a través de una maestría en dirección de negocios.

Una maestría en dirección de negocios te permitirá trasladar lo aprendido al campo laboral, pues para los expertos, la mayor virtud de un director de negocios está su capacidad para tomar decisiones a alta velocidad y ante los cambios permanentes de la economía global y los retos económicos de cada país.

No olvides que un verdadero director entiende la realidad de su organización, asegura la optimización local para, posteriormente, conquistar los mercados globales; es lo suficientemente humilde para aceptar órdenes y cuenta con la capacidad de cumplir con tareas que pueden parecer imposibles.

Si quieres volverte una pieza decisiva en el futuro de tu empresa, empieza por hacer lo necesario: prepárate. Al poco tiempo verás que estás haciendo todo lo que está en tus manos para dar solución a los problemas y, cuando menos lo imagines, serás tan bueno que te encontrarás realizando nuevos sueños y pensando en nuevas metas profesionales.

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics