La importancia del comercio internacional para tu Pyme | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Conócenos

Noticias

Actualmente, México es el primer exportador en el mundo de 33 productos manufacturados y 23 agropecuarios. De acuerdo con la Secretaría de Economía del país, en los últimos 25 años el comercio exterior ha pasado de aportar 20% del Producto Interno Bruto (PIB) a 65%, lo que significa que la importancia del comercio internacional es […]

14.01.2016 - La importancia del comercio internacional para tu Pyme

Actualmente, México es el primer exportador en el mundo de 33 productos manufacturados y 23 agropecuarios. De acuerdo con la Secretaría de Economía del país, en los últimos 25 años el comercio exterior ha pasado de aportar 20% del Producto Interno Bruto (PIB) a 65%, lo que significa que la importancia del comercio internacional es latente y, por tanto, la demanda laboral en este sector va en aumento.

Comercio internacional

Si cursaste una carrera en negocios o similar y tu deseo es engrosar tu currículum, tener acceso a un mayor número de prestaciones, un aumento salarial, adquirir un alto puesto directivo, y además, tus inquietudes se avocan a atender las necesidades del mercado global, entonces debes continuar tus estudios con una Maestría en línea en Comercio Internacional.

La ventaja de la modalidad online es la flexibilidad de su modelo virtual. Podrás acceder al conocimiento sin tener que descuidar tu empleo actual, a la par que podrás disponer del tiempo necesario para organizar tu vida personal, laboral y académica.

En los negocios, expandir las pequeñas y medianas empresas es, hoy por hoy, una necesidad imperante. Dotar a las compañías de la metodología, estrategias y herramientas necesarias para afrontar los retos de proyección internacional, resulta fundamental. El responsable de exportación es el eslabón entre la empresa y el mercado internacional.

Los expertos consideran que las Pymes que no cambien su forma de hacer negocios y que no prospecten como empresas internacionales, terminarán por estancarse hasta desaparecer. Así que, si decides capacitarte, serás el hombre que tome las ideas, quien las convierta en un éxito genuino para tu compañía y las lleve a al siguiente nivel.

Serás el capitán del barco. La decisión de convertirte en un alto directivo en negocios internacionales está en tus manos, las herramientas para lograrlo, aunque suene trillado, están a un clic de distancia, ¿aceptas el reto de ser uno de los líderes empresariales que México necesita?

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics