Maestría en Linea en Dirección Financiera en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Maestría en línea

Dirección Financiera

La Maestría en Dirección Financiera capacita al alumno como especialista en este área empresarial, otorgándole las destrezas y habilidades necesarias para superar los retos que surgen al ocupar puestos financieros de responsabilidad directiva.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, esta Maestría Online en Dirección Financiera ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales en línea y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director D. Álvaro Gaspar
Duración 14 Meses (1.250h)
Próximas Convocatorias Febrero, Junio y Octubre
Titulación Maestría IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

  • Desde el inicio del programa percibí la calidad de los servicios proporcionados por IEP, posteriormente pude comprobar lo mismo con las metodologías de enseñanza que aplican y sobre todo con la excelente calidad y contenido del material didáctico proporcionado durante el transcurso de las materias impartidas, mismo que sirvió de referencia para el mejor desempeño de mis funciones profesionales y actividades laborales directamente relacionadas con la administración financiera.
    Quedo muy satisfecho de la calidad y excelencia del Máster en Dirección Financiera así como de la calidad en la atención y servicios que me brindaron.

    Aldo Francisco Caldera López

  • De junio 2012 a Diciembre 2013, he realizado el MASTER DE DIRECCIÓN FINANCIERA en el Instituto Europeo de Posgrado, donde elegí realizarlo por varias razones:
    1. Porque se trataba de un Master Online que podría realizar a distancia, sin tener que desplazarme y asistir a clases, debido a mis ocupaciones en el trabajo y vida familiar. Ello te permite acomodar la realización del mismo en el horario de conveniencia, en mi caso, utilice el horario de tarde/noche y fines de semana.
    2. Las materias que comprende el Máster son acordes al objeto que pretendía: mantener, desarrollar y practicar los conocimientos en materia de gestión financiera de una empresa.
    3. La metodología, basada en el método del caso, es similar a las de las escuelas de negocios españolas y se aprende de modo práctico con situaciones reales.
    4. El proyecto de fin de máster, es apasionante. Se trata de competir en la gestión financiera entre empresas. Creedme que en el proyecto se aprende y practica todo lo aprendido en el Máster.
    5. Finalmente, el título emitido por el Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad San Pablo CEU.
    En cuanto a la organización del Master, decidir que se realiza a través de una herramienta accesible en Internet donde colocan semanalmente el material didáctico, los ejercicios de autoevaluación y los exámenes periódicos a realizar. Funciona muy bien y es ágil pues cuenta con foros de debate y para consultas al profesor. El material didáctico está bastante actualizado y sus contenidos abarcan los elementos fundamentales. Los informes de retroalimentación son prácticos y suficientes.
    El Máster requiere esfuerzo y dedicación, así que tienes que saberlo si te emprendes en ello. Son 1250 horas, pero si te organizas con eficacia y realizar el estudio y ejercicios en tiempo y hora no te supondrá una gran dificultad. Los alumnos que realizan este tipo de Máster son de varias nacionalidades y de diversas procedencias. Lo que permite contrastar nuestros pareceres, conocimientos y cultura en los debates.
    Como conclusión, decir que ha sido muy satisfactorio y, por tanto, lo recomiendo.

    Francisco Negrete de la Morena, Director de Marcos y Políticas de Riesgos en Banco Santander

  • Como todo programa formativo on-line su aprovechamiento depende en gran medida de la implicación de cada alumno por lo que teniendo en cuenta las cargas de trabajo actuales (y más durante el mes de julio cuando la actividad es más intensa) cobran especial importancia, además del contenido, aspectos como la estructura, presentación, sencillez, intuitividad y la facilidad a la hora de acceder a la documentación.
    El contenido del curso es francamente interesante, hasta obligatorio me atrevería a decir, para todos aquellos que tenemos que analizar proyectos de inversión en el extranjero: dominar el concepto y modalidades de riesgo país y como afecta a financiadores, exportadores y multinacionales así como manejar con mayor rigor los rating y ser capaces de identificar las fortalezas y debilidades de las emisoras de ratings.
    He de confesar que el primer contacto con el programa no fue todo lo “atractivo” posible. Tras una dura jornada de trabajo sumergirte en 24 páginas introductorias plagadas de “nuevos” conceptos teóricos así como un documento de casi 100 páginas en inglés se hicieron algo duros como “aperitivo”. Si bien es verdad que la propia estructura del programa en 4+1 clases (cada vez menos teóricas a medida que avanza el curso) así como sus respectivos casos prácticos y exámenes tipo test al finalizar cada uno hacen más fácil seguir los puntos más importantes del curso.
    Muy útil también, desde mi punto de vista, el hecho de que en los informes al finalizar el test de cada tema se indica no sólo la respuesta correcta sino también el motivo por el cual las demás no lo son.
    En cuanto a la participación en los foros, a efectos prácticos, creo que es muy complicado que todos y cada uno de nosotros participemos en cada una de las preguntas o cuestiones pero mientras en general se vaya siguiendo lo importante es que “haya vida” y se vaya retroalimentando con la aportación del Grupo.
    Muy destacable también la profesora, Noemí Dans, cuyo currículum, disponibilidad, accesibilidad y calidad de respuestas demuestran su extensa experiencia y conocimientos sobre la materia (como autocrítica creo que deberíamos aprovecharlo todavía más).
    Asimismo me gustaría resaltar la capacidad de flexibilidad y mejora una vez comenzado el curso intentando adaptar al máximo, en la medida de lo posible, los tiempos y el contenido a las necesidades y disponibilidad (en algunos casos muy reducida disponibilidad) de los alumnos (incluyendo nuevos documentos resumen más reducidos y explicativos, ejemplos prácticos, orientación a la hora de resaltar lo importante en los documentos más extensos, ampliación de calendario, etc).
    En definitiva, un gran programa formativo que a todos los que tenemos la suerte de formar parte del mismo nos permitirá aclarar dudas y dominar con mayor rigor conceptos relacionados con el riesgo país y las fuentes de información emisoras de calificaciones y ratings. Seguro que muchos de nosotros seguiremos consultando parte de la documentación en el futuro.
    Al fin y al cabo las Entidades financieras debemos acompañar a nuestros Clientes allá donde vayan y la internacionalización es la tendencia actual del mercado por lo que cuanto más preparados y formados estemos en la materia mejor. Hemos de despejar “miedos o temores” que quizás no impliquen tanto riesgo como pensábamos y en cambio identificar aquellos aspectos que sí son determinantes.

    David Fombellida, Banco Popular Español – Financiación Estructurada (Banca de Inversión)

  • Trabajo en una entidad financiera nacional y quería completar mi formación. Opté por el Instituto Europeo de Posgrado y la verdad es que estoy encantada. Lo que más me gustó a la hora de elegirlo fue que, el programa era muy completo, los profesores tenían muy buen currículum, y sobre todo, la flexibilidad que me daba: poder seguir las clases online, acoplarlas a mis horarios… Te lo ponen todo muy fácil.

    Elvira Rubio

  • Com o Mestrado no IEP em Direcção Financeira, tive o melhor domínio dos conceitos ao nível de Gestão Financeira no que diz respeito ao meu trabalho como Consultor Financeiro na INTELLICA. Assim estou em condições de apoiar a minha equipa nos processos de reestrutração financeira e Corporate Finance, com sendo a minha área de actuação.
    Foi muito positivo associar-me ao IEP, como forma de consolidar e melhorar as questões financeiras em termos prácticos, visto que a metodolia adoptada permite a visão prática dos problemas no mundo de Gestão Financeira ao nível Nacional e Internacional. Os professores apresentam uma disposição para atender as dúvidas e enquadrar o aluno nas diversas realidades, independentemente da sua localização geográfica. O Mestrado no IEP permite – me melhorar o modo de actuação em termos profissionais e de Curriculum Vitae e ajudar a empresa no seu crescrimento e/ou fortalecimento

    Júlio Rafael, Senior Consultant de Intellica

  • El Máster en Dirección Financiera consta de un temario práctico aplicable al cambiante entorno empresarial, aportando al alumno la seguridad y experiencia personal a la hora de resolver las situaciones problemáticas.
    Además la escuela da un trato especializado y cercano al alumnado.

    Angélica Isabel Díaz Pájaro, Jefa de Presupuestos en la División Bolívar del Instituto Colombiano de Libertad Familiar

  • Durante el período 2011, inicié mis estudios de cuarto nivel en el Instituto Europeo de Posgrado –IEP-, quien conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo –CEU- una vez finalizados los mismos, me otorgaron el título de Máster en Dirección Financiera.
    Realmente ha sido una experiencia grata y enriquecedora el haber optado por educarme a través de la plataforma online del IEP. Si bien, al principio fue un reto desconocido y hasta cierto punto complicado de adaptarse, la metodología de estudio y el seguimiento académico por parte de los profesores sirvieron para solventar estos retos.
    Estoy seguro que las nuevas herramientas adquiridas a través del aprendizaje con el Instituto me permitirán insertarme de mejor forma en el mercado, así como desarrollar mi competencia profesional, dado a los casos de estudios prácticos, que en el período de estudios he podido resolver y analizar.
    La decisión de estudiar en el IEP, estimo en base a mi experiencia, una oportuna decisión para todos aquellos quienes busquen capacitar e incrementar sus conocimientos, con una interesante, prometedora e innovadora formación.

    David Ricardo Castellano Paredes, Economista y Director de Análisis Económico en Multienlace, compañía consultora en macroeconomía y finanzas

  • Recomiendo absolutamente el Máster en Dirección Financiera del IEP por muchas razones: el alto nivel y profesionalismo de los profesores, el método de la enseñanza, la calidad de los materiales de estudio, la atención personalizada de su departamento académico, y sobre todo lo enriquecedor que ha sido compartir el aprendizaje con personas de todo el mundo. Se han satisfecho todas mis expectativas, ahora puedo considerarme mejor cualificado para ejercer mi profesión.

    Miguel Gertopan Hirsch

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics