Maestria en Linea en Gestion de Proyectos en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Maestría en línea

Gestión de Proyectos

La maestría en Gestión de Proyectos capacita para adquirir las herramientas que permitirán a los profesionales gestionar proyectos con éxito en las empresas, preparado para obtener la certificación Project Management Profesional (PMP)® concedida por el PMI®.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, esta Maestría Online en Gestión de Proyectos ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.

Este programa incluye Simulador Project Manage­ment Professional (PMP)®.

Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director D. José Luis Fernández Pallarés
Duración 14 Meses (1.250 h)
Próximas Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación maestría IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

PMI, PMP y PMBoK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Testimoniales

  • La experiencia que tuve con el máster en Gerencia de Proyectos fue excelente! Logré ampliar mis conocimientos, soy una persona más profesional, y todas las materias que se abarcan, sirven para aplicar los conocimientos en la vida diaria tanto a nivel profesional como personal. Felizmente puedo decir que pude cumplir mis expectativas profesionales y académicas, el apoyo por parte del staff de la universidad fue increíble, ya que te apoyan siempre. Estudiar online no es fácil, ya que requiere mucha disciplina, pero lo agradable de los cursos, el método y el apoyo de los tutores, hacen que uno se anime a estudiar y lograr cumplir la meta. Recomiendo la universidad y el máster súper recomendado, los animo a que lo realicen! Gracias IEP por todo el apoyo y por ayudarme a alcanzar una meta más en mi vida!

    Marilyn Morales

  • Estudiar el Máster en Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Posgrado, fue para mí una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como a nivel personal. La metodología del programa y la calidad humana de los tutores, hace que avanzar a lo largo del curso sea realmente muy positivo para el aprendizaje de aquellas personas que debemos ajustar las horas de estudio a nuestro horario laboral. Los tutores siempre están pendientes del avance de sus estudiantes, de sus inquietudes y de los problemas tengan. Me siento satisfecha porque el programa llenó totalmente mis expectativas y siento que hoy he adquirido conocimientos que me permitirán desenvolverme mejor en mi trabajo. Gracias.

    María del Pilar Jaimes Silva, Ingeniera Metalúrgica

  • Realmente el paso por el IEP ha sido una experiencia maravillosa, la calidad del material de estudio así como los docentes es genial, la metodología permite apropiar los conocimientos de manera adecuada y muy pronto se supera la barrera inicial del estudio online, la retroalimentación y participación en los foros es muy buena y los casos de negocio estudiados ayudan a enfocar los conceptos teóricos. La atención del personal administrativo también es excelente y mantienen muy pendientes de los alumnos y casi que uno siente que no estamos a distancia, en general recomiendo 100% el estudio en el IEP.

    Miguel Ángel Marmolejo

  • Frenquentar o master de gestão de projectos no Intituto Europeo Posgrado, foi uma excelente experiencia que ajudou a percebeu a gestão tanto a nivel da empresa que trabalho como tambem a nivel profissional, a forma do aprendizado foi muito boa, pois ajudou a conciliar a escola e o trabalho, acessando a qualquer hora a plataforma.
    O tutores aplicaram e explicaram os conhecimentos de forma clara e resolviam as minhas duvidas de forma precisa e objectiva.
    O Mestrado abriu me a mente e deu me ferramentas que eu possa usar no meu quotidiano melhorando a minha performance no trabalho e uma evolução profissional. Obrigado.

    Ernesto Pedro Antonio Nhanale

  • Haber estudiado en el Instituto Europeo de Posgrado, ha sido una experiencia enriquecedora, pudiendo haber compartido con compañeros de diferentes culturas y formas de pensar mediante comentarios en la plataforma virtual, además ha contribuido a que analice y tome en cuenta otras perspectivas y soluciones del mismo tema. La visión que da el Programa de Máster en Gestión de Proyectos y que valoro mucho es la forma Global de ver los Proyectos y la metodología virtual con que nos la imparten; la gestión de Proyectos en un mundo globalizado donde los proyectos tienen “stakeholders” en diferentes partes del mundo es complicada; pero con todo el conocimiento entregado en esta programa, siento que he crecido profesionalmente y capaz de afrontar mayores desafíos.

    José Lau

  • Gostaria de agradecer ao IEP pela oportunidade que me deu em obter o meu master em PM. Ao princípio dos estudos estava meio céptico sobre a forma de ensinamento (formação online), poderia aprender alguma coisa estudando desta forma? O tempo provou que sim. Visto que os meus conhecimentos em gestão de projectos aumentava significantemente. Notei que fui tendo mais êxito no trabalho durante a minha formação. Neste momento sou um profissional muito mais actualizado e preparado em questões de gestão de projectos. Espero no futuro voltar a seguir um curso online. IEP valeu obrigado.

    RUI NOVAIS

  • La realización del Máster en Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Posgrados en la modalidad virtual, ha sido muy fructífero y satisfactorio dado que me ha permitido conocer y desarrollar nuevas técnicas en gestión de proyectos bajo el enfoque PMI, de igual manera fue una oportunidad maravillosa para superar ese alto grado de incertidumbre que poseía respecto a esta modalidad de educación virtual y realmente me ha parecido un sistema eficiente y práctico, además por el excelente manejo de las tecnologías utilizadas para tal fin y con el compromiso que se despierta en cada uno de los estudiantes el cual debe mostrar en el transcurso de los estudios, además es importante destacar y resaltar la diligencia y el profesionalismo tanto del personal administrativo del IEP, como del cuerpo de profesores y asesores académicos respectivamente, que siempre están prestos a solucionar y resolver cualquier inquietud de parte de los estudiantes. Sin duda alguna y gracias a la oportunidad que me brindó el Instituto Europeo de Posgrados para la realización de este Máster, me puedo catalogar como un profesional más integro y competente, con una visión más clara para el emprendimiento y con bases más solidas para hacer realidad el sueño de ser autogestor de la empresa de consultoría la cual anhelo formar, igualmente y los mas importante es que he logrado acortar esa brecha personal existente entre la ignorancia y el conocimiento que es uno de los objetivos primordiales al iniciar y concluir mis estudio.

    Nestor Jaime Araque Hurtado

  • El estudio cursado en el Instituto Europeo de Posgrado, realmente ha sido una grata experiencia y sobretodo una experiencia muy enriquecedora. Tanto por las materias por las que fuimos avanzando, como por los profesores y compañeros que proporcionaron sus conocimientos en cada uno de los temas abordados, permitiéndonos alimentarnos de gran forma, fortaleciendo áreas de conocimiento que hoy en día podremos aplicar en nuestros trabajos. No quisiera dejar de un lado, comentar sobre la gran plataforma tecnología de aula virtual que posee el Instituto, como también el gran apoyo que proporcionan los tutores Académicos, quienes nos animaron, guiaron y resolvieron cualquier inquietud que se nos presentó durante todo el proceso de estudio.

    María Eugenia Pargada

  • Yo hice una buena cantidad de búsquedas con la intención de hallar el mejor Máster que pudiera acoplarse a mí ritmo de vida personal/trabajo hasta que halle la propuesta del Instituto Europeo de Postgrado. Esta es una de las escuelas más prestigiosas de Europa y su reputación es realmente excelente. Esa fue la mejor decisión y no tengo ningún argumento para arrepentirme.
    El sistema de enseñanza es realmente retador pero al mismo tiempo vincula al alumno y con ello se logra la búsqueda de la excelencia académica.
    Las interacciones entre estudiantes y profesores fueron muy profesionales con casos de negocios bien definidos y muy concretos.
    Siempre recordare algunos de mis mejores profesores: Cristina García, Jorge Varela entre otros a los que tendré presente siempre por proveer su experiencia en el ámbito de negocios mientras desarrollaban el contenido programático.
    El Instituto Europeo de Postgrado (IEP) tiene una exitosa historia como centro académico en Europa con miles de estudiantes en Europa y en el resto del mundo. Esta magnitud y diversidad hace de este instituto un sitio excelente para la orientación del desempeño hacia la consecución de objetivos de negocio, el incremento de la motivación y el espíritu de mejora continua y aprender a gestionar cambios de forma permanente y afianzar la comunicación en contextos multinacionales de gran diversidad cultural. Esto es un nicho perfecto para el desarrollo de habilidades gerenciales.
    Haber completado este Máster ha hecho un impacto positivo en mi carrera al mismo tiempo que ha excedido mis expectativas. Es en realidad un proceso evolutivo, transformador que provee una buena fuente de conocimientos que se complementaran con las habilidades que han sido adquiridas y se reflejan en las decisiones que se toman en el día-día.
    En mi caso no hay ninguna duda que este Master me está ayudando a lograrlo.

    Luis Vargas

  • GRACIAS Instituto Europeo de Posgrado, por permitirme y haber culminado con éxito mi MÁSTER, cumpliendo así con una de mis metas y facilitarme las herramientas para desempeñarme con los lineamientos PMI® en mi profesión. La metodología utilizada es muy amigable sumada a una plataforma muy sencilla y amigable que hace fácil la comprensión de los textos.

    Álvaro Fernández Talero

  • Sinceramente estoy muy contento por haber cursado la maestría en el Instituto Europeo de Posgrado, fue una experiencia muy enriquecedora, la metodología tan realista en todos los ejemplos expuestos a través de cada clase, los profesores y el grado de compromiso que cada uno tiene con enseñar y transmitir sus conocimiento y experiencia personal en cada asignatura. La enseñanza recibida en cada clase y la experiencia personal para ampliar el conocimiento frente a muchas situaciones que en la vida nunca la había sabido, de no ser por este título. Ustedes siempre pendientes de cualquier inquietud, solo me quedan agradecimientos de mi parte sobre todo a los tutores, gracias muchas gracias.

    Víctor José González, Chemical Engineer

  • - Plataforma interactiva, dinámica y fácil de usar.
    - Material de Estudio completo, fácil de descargar y SIEMPRE en todas las clases se presenta un CASO PRÁCTICO
    - Los CASOS PRACTICOS son situaciones empresariales REALES en donde a través del material de estudio se encuentra la solución al problema propuesto.
    - Cada clase se divide en 4 sesiones y al finalizar se presenta un examen para evaluar los conocimientos adquiridos, este examen NO es calificable solo es para tener un indicador de los conocimientos adquiridos
    - Semanalmente se abren foros calificativos para debatir situaciones empresariales propuestas por el profesor, es muy interesantes los foros ya que en ellos participamos TODOS los estudiantes y se relacionan con compañeros de estudio de diferentes partes del mundo y con cargos importantes en grandes empresas que permiten a uno conocer las experiencias de otros y aplicarlas al contexto laboral propio
    - El diploma que uno recibe viene firmado por IEP y por la Universidad San Pablo CEU de Madrid España (Universidad Reconocida en Europa) y con la apostilla de la HAYA, la cual le permite el reconocimiento del título obtenido en muchos países de América, Europa y Asia (En especial España donde esta nuestra casa Matriz, y en aquellos países en donde BBVA tiene presencia para las postulaciones en apúntate Global).

    Eduard Fabián Martínez, Gerente Comercial Comercio Exterior en BBVA

  • Estudiar en el IEP me permitió consolidar los conocimientos necesarios para desenvolverme en el ámbito laboral de forma satisfactoria, gracias a su dinámica metodología y actualizados contenidos impartidos por profesores de alto nivel y notoria experiencia empresarial. Por lo cual, esta experiencia académica brinda una amplia visión de todos los aspectos relacionados a la Gestión de Proyectos para ser aplicados en diversos ámbitos profesionales.
    Actualmente trabajo en una importante institución financiera de Ecuador, desempeñándome como especialista de proyectos en donde puedo aplicar todo los conocimientos desarrollados en el máster.

    Wilson Andrés Idrovo Vallejo

  • Me gustaría destacar el nivel de exigencia del MBA, no sólo por la excelente calidad de los profesores sino también por el alto nivel de mis compañeros, cosa que quedó patente en cada foro de debate. También quiero subrayar la gran utilidad de los casos prácticos de cada módulo, que me sirvieron para comprender y aplicar los conceptos en el quehacer cotidiano de mi profesión.

    Jimena Martínez Alvarado

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics