MBA en Línea Administración de Negocios en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

MBA Online

Orientación Administración de negocios

El Programa capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de negocios, gracias al tratamiento y estudio en profundidad de las diferentes áreas empresariales de la empresa (Finanzas, Mercadotecnia, etc).

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Orientación Administración de negocios ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del MBA Orientación en Administración de negocios, es formar directivos de alto nivel, capaces de tomar decisiones creativas y reales, para afrontar los retos, cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Esta meta, se logra gracias al desarrollo y puesta en práctica de conocimientos, habilidades y aptitudes, característicos de cada uno de los departamentos de las empresas.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales en línea y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Director Dña. Ester Martín-Caro
Duración 14 Meses (1.500h)
Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación MBA IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

  • Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos, que para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.

    Juan Mundaca

  • Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que tomé fue cursar mi MBA en el extranjero, específicamente en el CEU de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Pablo en conjunto con el IEP de Madrid. A pesar de que mi país, cuenta con muchas casas de estudios superiores de renombre que ofrecen cursar este posgrado, no es menos cierto a mi parecer, que muchas se centran principalmente en los beneficios complementarios que se obtienen, como la red de contactos en el mundo empresarial, el nivel de trabajo grupal en el que se centran, etc., sobre el verdadero sentido de cursar estos estudios como lo es la adquisición de conocimientos y herramientas de gestión efectivas necesarias para afrontar los desafíos profesionales como ejecutivos de primer nivel.
    Lo anterior, se evidencia debido a que comparativamente la formación que recibí en este MBA fue de alta exigencia en conocimientos, en donde a través de los profesores y tutores académicos, el E-learning y sus plataformas de trabajo, superaron inclusive las limitaciones del aula física tradicional que entrega horarios acotados y limitados, afrontando en forma individual diversos desafíos como responder a informes y debates semanales en conjunto con estudiantes de distintos países, evidenciándose el necesario feed back que se complementaba con los conocimientos adquiridos semanalmente.
    Las clases virtuales y los papers de primer nivel que se analizaban en las distintas materias y los exámenes en cada catedra con un nivel de exigencia pocas veces visto principalmente a través del Método del Caso (MdC), denominado también análisis o estudio de casos, permitieron el aseguramiento del nivel esperado por parte de los profesores responsables en cada uno de nosotros como estudiantes.
    Por último, y como Ingeniero Civil Industrial, me siento muy conforme con todos los conocimientos adquiridos ya que la combinación de teoría y práctica, a través de un potente simulador de gestión empresarial que emulaba la dinámica de un mercado en el que desarrollamos nuestras capacidades de gestión empresarial en equipo, me permitió poner en práctica los métodos básicos de decisión en Administración de Empresas y el trabajo en equipo; desarrollando un aprendizaje por inmersión a través de este programa, ocupando puestos de responsabilidad dentro de la compañía y adquiriendo habilidades directivas que son imprescindibles para gestionar empresas e instituciones.
    Finalmente, quiero dar las gracias, a mis tutores, profesores y compañeros, ya que sin lugar a dudas al inicio de este posgrado, tenía mis aprensiones por la modalidad online, las cuales fueron subsanados en la primera clase, superando con creces mis expectativas y objetivos trazados. Hoy, me siento con mayores herramientas y capacidades para la toma de decisiones, de análisis, de liderazgo, de negociación y de trabajo en equipo, aparte de adoptar métodos de trabajo que son muy rigurosos y estar más capacitado para la comunicación y gestión empresarial y de mercado.

    Pablo Elvenberg

  • El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión más global de más empresa y capacidad de síntesis; ahora me encuentro mejor preparado para afrontar la crisis económica actual y sin duda repetiría la experiencia de cursar un máster online.

    Antonio Luis Higueros, Delegado de Córdoba en Suraval

  • Encuentro que el programa de MBA Especialidad Dirección General da las herramientas Gerenciales necesarias para manejar adecuadamente una empresa, sin lugar a duda es un programa muy completo que tiene materias ajustadas a la realidad de las empresas, con alta Calidad en el desarrollo de sus programas y nivel de detalle en los aspectos claves, que a la vez reconoce que el factor tiempo es limitado para los profesionales que se encuentran laborando, por lo cual el programa se hace flexible en muchos aspectos pero a la vez marca límites que exige al estudiante su compromiso hacia el programa para lograr aprender y dejar en él las herramientas gerenciales necesarias para dirigir una empresa.
    En el aspecto personal me ha dejado bases que me permiten muchas posibilidades de proyección personal y empresarial, por lo que le agradezco al IEP el dejar en mi un gran conocimiento empresarial que aplicaré en nuestra sociedad.

    Yussimmy Alexander Chamorro Pérez, Gerente de Lineas Serteport S.A.- Grupo Roldan Logistica

  • Con dedicación y disciplina culminé mi MBA especialidad Dirección Generalcon el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en febrero de 2015. Durante estos 18 meses, adquirí los conocimientos que buscaba para aplicarlos en gerencia y en mi vida laboral, enseñados por los profesores de una forma amena, clara y precisa.
    Estudiar online requiere una buena administración del tiempo personal, esto es definitivo para el desarrollo con éxito del MBA.
    Con la metodología del material de estudio y evaluación final que tiene el IEP, el curso es ameno e interesante siempre. La última materia mediante un simulador, nos brinda la oportunidad en rol de gerente, de aplicar lo aprendido y adquirir nuevas experiencias con otros compañeros del MBA, de diferentes especialidades.
    La guía de nuestros profesores, los monitores y las llamadas de acompañamiento del IEP a sus alumnos, le dan calidez humana a la enseñanza online.
    A los actuales y futuros estudiantes del MBA o Maestrías con el IEP les deseo éxito.
    Al Instituto Europeo de Posgrado, directivos, profesores y monitores, les doy mis agradecimientos y felicitaciones por brindar educación de gran calidad.

    José Antonio Riachi Vega

  • El MBA me ha permitido conocer la empresa desde diferentes puntos de vista capacitándome para ser un trabajador más completo y organizado.
    La metodología de estudio es flexible, al impartirse de forma Online permite acercar a Canarias una doble titulación de prestigio.

    Marcelo Gómez, Ejecutivo de cuentas del grupo Peugeot

  • El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión global e integradora de la Empresa acercando mi visón a la estructura de la gran empresa.
    La metodología de aprendizaje conjuga la flexibilidad horaria de la formación Online y la estructura semanal de contenidos de la formación presencial, lo que permite una óptima planificación del trabajo.

    Emma Belén García, Coach y empresaria Destino coach

  • Gracias al estudio de mi MBA puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido de mi MBA es que me ha ayudado a crecer en virtudes y actitudes.
    A fecha de hoy puedo decir que soy una persona más motivada, con mayor necesidad de asumir retos y de probarme a mí mismo; con mayor empuje por emprender y crear, aumentando mi confianza y seguridad; y con una capacidad renovada por tomar iniciativas con pasión, sin miedo a equivocarme y dispuesto a poner mucho corazón en lo que hago.
    Estudiar un MBA en el Instituto Europeo de Posgrado, ha sido para mí, toda una experiencia que ha ido más allá de lo formativo.

    Francisco Cano Moreno

  • El Instituto Europeo de Posgrado es una institución sumamente seria que se está contando con un excelente prestigio gracias a la formación de calidad que brinda.
    Desde la primera clase, descubrí gratamente que había encontrado la solución perfecta para mis necesidades: Educación de calidad en el formato on-line. La plataforma virtual con la que cuenta para impartir sus clases es sólida y robusta, esto aunado al contenido de los programas de estudio, a su personal docente y administrativo, conjuga la fórmula perfecta para el profesional que desea especializarse y abrirse camino en el mundo de los negocios.
    El contenido del MBA del IEP se encuentra al nivel de los programas más reconocidos del mundo; al finalizar el MBA he recibido el título apostillado de acuerdo a la convención de la Haya que es válido internacionalmente y que abre mis oportunidades para asumir mayores responsabilidades en mi organización.

    Rodrigo Rodriguez

  • El MBA en Dirección General de Empresas ha superado mis expectativas en cuanto a la calidad de las asignaturas, el apoyo de los profesores y del tutor. A lo largo de mi MBA pude aprender los principales conceptos para manejar una empresa, por lo que ahora me siento más preparado para asumir retos en otras áreas. El método de trabajo está muy ajustado a las necesidades actuales, donde mezcla los conceptos teóricos con actividad prácticas a través de estudio de casos. Por fin, el proyecto de fin de máster que simuló un mercado empresarial me ayudó a entender mejor las dependencias entre las decisiones dentro de una compañía.

    Diego Furlan

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics