MBA en Linea en Finanzas, Cursos Financieros en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

MBA Online

Orientación en Finanzas

El Programa permite desarrollar las capacidades directivas de los alumnos, con especial incidencia en las áreas financiera y contable de las empresas, con una perspectiva global que permita afrontar los complejos retos de este entorno.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Orientación en Finanzas ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del MBA Orientación en Finanzas, es formar directivos de alto nivel, capaces de tomar decisiones creativas y reales, para afrontar los retos, cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa, especialmente de aquellas cuya actividad, es eminentemente financiera.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales en línea y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

 

Director Dña. Ester Martín-Caro
Duración 14 Meses (1.500h)
Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación MBA IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

  • La formación de nuestro equipo es parte esencial de la propuesta de valor que damos a nuestros clientes. Solo entendemos la formación si es al servicio de las necesidades del inversor, si nos ayuda a conocerle mejor, a detectar sus problemas y a orientar y, en su caso, facilitar las soluciones más adecuadas a la gestión de sus finanzas personales. Las herramientas y el método docente de IEP son un complemento perfecto a nuestras necesidades por su aplicabilidad al negocio, ya que combinan una sólida profundidad técnica con una proximidad a la problemática del asesoramiento financiero muy certera y actual.

    Enrique Borrajeros, Socio Director en Abante Asesores

  • Me he graduado del Instituto Europeo de Posgrado con un MBA – Finanzas el cual me ha dado el conocimiento académico necesario para afrontar los retos y realidades de mundo actual. El enfoque pro-activo del personal de administración y apoyo, semana a semana, de los profesores han sido cruciales para poder enfrentar, día a día, el estudio, los exámenes, el trabajo y la familia. La metodología y formato de las materias están a la vanguardia en lo que “on-line” se refiere, lo cual proporciona la máxima flexibilidad y compatibilidad con los horarios y demandas de los empleos actuales como viajes, horarios extendidos de trabajo, etcétera. La calidad del material de estudio es muy buena, fácil de entender y los vídeos contribuyen a una mejor comprensión de lo ya estudiado durante la semana. Los foros de consultas con los profesores son efectivos y eficaces. El proyecto Fin de Master ha sido estimulante dado que he puesto en la práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y a su vez he hecho una gran amistad con mis colegas de proyecto, a quienes no conocía. En resumen, mi experiencia con IEP ha sido gratificante y positiva. Ya he puesto en práctica los conocimientos adquiridos con muy buenos resultados y muy buenas expectativas de crecimiento laboral. Yo no pudiese haber hecho un MBA si no fuese por la estructura y formato que IEP ofrece.

    Alejandro Hernández

  • La posibilidad de adecuar las horas de estudio a mi horario laboral fue clave para realizar el MBA especialidad en Finanzas. La plataforma de estudio es muy intuitiva y tanto los casos prácticos planteados, como la documentación técnica disponible así como el contacto directo con los profesores y compañeros a través de los foros de debate hacen que recomiende este Máster.
    En mi caso ha sido un complemento perfecto para desarrollar nuevas capacidades dentro de la Empresa y profundizar en la comprensión de su funcionamiento.

    Jon Heredia Rodríguez, Director Financiero en FPS Europa

  • Este MBA es una gran oportunidad de complementar mi experiencia laboral y adquirir destrezas en el uso de nuevas herramientas, con el fin de ser más competitiva.
    Destacaría esta experiencia de formación on-line por la flexibilidad del horario, la disponibilidad oportuna del material, la respuesta de los profesores a las inquietudes que se me presentan y el costo accesible.

    Carmen Elvira ARTICA ARTICA, Responsable Administrativa-Financiera del Proyecto APODER. Fundación Suiza para el Desarrollo y la Cooperación - INTERCOPERATION.

  • Mi paso por el Instituto Europeo de Posgrado ha sido muy satisfactorio para mi vida profesional esta experiencia fue grandemente enriquecedora en todo el sentido de la palabra, en los aspectos del conocimiento afiance muchos temas que en el transcurso de la carrera habían quedado con vacíos de una forma muy fácil y dinámica que la verdad no pensé que pudiera en este tiempo superar hasta el punto de llegar a apasionarme por asignaturas que no me gustaban, teniendo en cuenta que la metodología llevada por el instituto permite que la persona conozca sus fortalezas analice sus debilidades y encuentre las oportunidades y aptitudes para enfrentar los retos que presenta el entorno laboral a nivel mundial. Los tutores son personas realmente profesionales y muy conocedoras de los temas que te aportan un gran conocimiento y te ayudan en el momento que lo necesites, la interacción con personas de otros países permite que tu ampliación sobre temas a nivel mundial sea mucho mas extensiva, te da bases firmes claras y te orienta para emprender tu propio negocio, el hecho de ser mas practico que teórico es fundamental para que la educación sea de tan alta calidad. Para finalizar, los simuladores que utiliza el Instituto son realmente son excelentes es una experiencia totalmente buenísima es un trabajo real que te despierta todas las actitudes y aptitudes y te enseña a reaccionar ante situaciones que pasan en la vida real de verdad es muy enriquecedor esta experiencia y que puedes aplicar en tu diario laborar y aportar a su empresa. El MBA en Finanzas del instituto me brindo más de lo que yo esperaba es decir hay un valor agregado para cada estudiante muy grande. Muchas Gracias Y Felicitaciones fue muy grato y satisfactorio pasar por esta institución.

    Paola Andrea Espinel

  • Por primera vez he llevado una maestría online y la experiencia ha sido más que satisfactoria, he podido combinar perfectamente mi trabajo con los estudios y mis actividades particulares casi sin afectarlas. La gran ventaja de la maestría on line desarrollada en el IEP es que, los conocimientos adquiridos los he podido aplicar continuamente en mi trabajo con resultados muy positivos para la empresa donde laboro así como disfrutar de la satisfacción por el mejor desenvolvimiento profesional. Felicito al IEP por la alta calidad de su plana docente y la atención a nuestras dudas y requerimientos así como por su excelente plataforma de estudio.
    Quiero también felicitar al IEP por el PROYECTO FIN DE MASTER a través del simulador SIMBA, fue una experiencia emocionante e inolvidable gestionar en equipo una empresa, analizar la situación interna y del entorno, tomar nuestras decisiones en equipo y evaluar los resultados de nuestras decisiones en relación a lo que hacían los competidores. Un aspecto muy importante del proyecto fin de máster es que a través de éste, los miembros del equipo nos hemos conocido y entablar una bonita amistad que perdurará en el tiempo.
    Por mi parte, me siento feliz por haber alcanzado mi objetivo trazado.

    Anibal Hernandez C, Director de Fábrica DASY ORGANIZACIÓN, S.L.

  • He completado mis estudios de MBA con especialización en Dirección Financiera, en el nstituto Europeo de Postgrado. Tengo que decir que la experiencia ha resultado plenamente satisfactoria, tanto por los conocimientos adquiridos, como por el entorno de trabajo y estudio. El profesorado ha estado en todo momento disponible para solventar las dudas que necesariamente han ido surgiendo en unos estudios de tan largo recorrido y las materias cursadas responden completamente a las necesidades de la empresa actual. Creo sinceramente que acerté en mi elección de Centro para cursar un MBA

    Pedro José Casas Reguera, Controller en Viveros Perica, S.A

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics