MBA en Linea en Gestion de Proyectos PMI en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

MBA Online

Orientación en Gestión de Proyectos

El MBA capacita para adquirir una visión global de todas las áreas de la empresa, con especial incidencia en la gestión de proyectos. Prepara para obtener la certificación Project Management Profesional (PMP)® concedida por el PMI®.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Orientación en Gestión de Proyectos ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Cuáles son los objetivos del programa?

La orientación en Gestión de Proyectos busca capacitar al participante sobre las metodologías y herramientas gerenciales usadas para la administración y gestión de proyectos apoyándose en estándares internacionales como el establecido por el PMI®, buscando que el alumno pueda iniciar y finalizar proyectos, ejecutando satisfactoriamente cada uno de los procesos del ciclo de vida de los mismos.

El MBA permitirá al alumno obtener el certificado de auditor interno ISO 21500. Expedido por Bureau Veritas, primera certificadora a nivel mundial

Este programa incluye Simulador PMP®.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales en línea y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

Director D. José Luis Fernández Pallarés
Duración 14 Meses (1.500 h)
Convocatorias Todos los meses excepto Diciembre
Titulación MBA IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

PMI y PMP son marcas registradas del Proyect Management Institute, Inc.

Testimoniales

  • El MBA en Dirección de Proyectos del Instituto Europeo de Posgrado ha superado mis expectativas. Uno siempre espera adquirir conocimientos teóricos e ir aplicándolos a lo largo de los distintos módulos, pero mi experiencia con este MBA ha ido más allá. Por un lado, la metodología utilizada es muy ágil (más aún con el nuevo cambio de plataforma), la disponibilidad de los profesores es muy alta y los contenidos suelen estar bastante actualizados, especialmente todo lo vinculado con las novedades en el PMBOK.
    La plataforma es muy intuitiva y con la última actualización todo es mucho más ágil.
    Los profesores me han parecido muy competentes.
    La disponibilidad de acceder al material didáctico en PDF es un buen complemento para el estudio diario/semanal.
    La biblioteca de resúmenes es muy amplia y variada.
    La tutoría internacional siempre ha estado disponible y ha actuado con mucha rapidez para cualquier consulta, duda o sugerencia.
    Me gustaría destacar varios aspectos fundamentales:
    1) Los foros de debate son especialmente enriquecedores, tanto en los módulos con contenido más teórico (por ejemplo, análisis macro/micro) como en los más prácticos (análisis de costes, presupuestos etc). Realmente ha sido la parte que más ha superado mis expectativas. La mayor parte de los alumnos tienden a colaborar bastante y los conceptos se van fijando casi sin darte cuenta.
    2) En mi caso particular, siempre me han sido de gran ayuda los test finales de cada tema, sobre todo el checking final con la explicación de los errores. Es de vital importancia a la hora de fijar conceptos.
    3) Las clases online previas a los exámenes son muy útiles. Muchas veces es difícil asistir a la clase en vivo (depende de los horarios de trabajo de cada persona y país), pero como la clase queda grabada, siempre se puede consultar en diferido.
    4) Otro punto de valor añadido son los cursos extra que hemos podido cursar: liderazgo, ventas etc, así como el acceso al curso de inglés.
    5) En mi caso, los alumnos de mi promoción teníamos expertise diferentes (ingenieros, economistas, técnicos, emprendedores etc). Esa variedad permite un debate con diferentes puntos de vista y es altamente enriquecedor.
    6) Por último, el simulador utilizado en el proyecto fin de master ha sido un gran descubrimiento. Es un gran apoyo, tanto para superar dicho proyecto como para preparar el examen de certificación PMP.
    Para finalizar, me gustaría remarcar que no sólo se adquieren y consolidan los conocimientos una vez finalizado el MBA. En mi caso particular, he conseguido acceder a una posición dentro de una PMO de un importante cliente.
    Sin ninguna duda, recomiendo el MBA en Dirección de Proyectos del IEP. Eso sí, se requiere una participación activa y un estudio diario/semanal para obtener el máximo provecho del mismo.

    Sergio Fernández

  • Generalmente los Ingenieros somos personas técnicas que tenemos en nuestras manos las herramientas para desempeñarnos y solucionar los problemas técnicos de una Empresa o de Proyectos; sin embargo, nos falta la formación de GESTIÓN DE PROYECTOS, que en definitiva nos pone al frente de la vida real y de la sociedad entera en un mundo extraordinario de liderazgo y orden, así como aplicación de leyes, economía, decisión, conveniencia, planes, control de tiempo, eficiencias de trabajo, comportamiento gerencial, ambiente financiero, toma de decisiones, relaciones humanas y otros campos en forma infinita, porque esto es una cadena de conocimiento. Este ambiente que se mueve alrededor de la parte técnica es un gran complemento para nosotros los Ingenieros, pero todo esto se puede descubrir al estudiar el MBA en el Instituto de Posgrado Europeo IEP y especialmente estar en contacto con verdaderos maestros de la Gestión de Proyectos, me ha dado mucha seguridad en mis conceptos, aplicaciones y decisiones, me ha complementado mis conocimientos. También he comprobado que nunca es tarde en la vida y el dinamismo del estudio no debemos dejarlo nunca, nuestra mente siempre debe de estar en constante entrenamiento, creación y aprendizaje, de tal manera de estar acorde con las nuevas técnicas del mundo moderno que se mueve a velocidad, podemos seguir creando y actuando y no importa la edad que nos encontremos. En mi paso por el Instituto de Posgrado Europeo y estudio del MBA, me ha permitido este desarrollo, soy ahora una persona que está tomando decisiones gerenciales con mayor seguridad, no solo en la parte técnica, sino en el ámbito Financiero y de Control. En conclusión este comportamiento me ha llenado de vida de seguridad, liderazgo y control en actuar en un ambiente Técnico y Financiero.

    Ramón José Antonio Burneo López, Ingeniero

  • Gostaria, através deste meio, de manifestar a minha alegria e gratidão por ter concluído o Curso de Mestrado em Gestão de projectos no IEP. Quando me escrevi, na verdade, reinavam muitas duvidas se conseguiria concluir, mas graças a paciência dos Professores e, particularmente, dos tutores no acompanhamento do Estudante e aliado a metodologias de ensino apoiados a casos práticos foi possível superar todas dificuldades, sobretudo, à da língua. Estou muito orgulhoso e, neste momento, sinto me mais preparado para qualquer desafio em gestão empresarial. Bem haja o IEP.

    Anastacio Machava, Especialista em atendimento da Mulher e crianca

  • El MBA que recientemente he terminado en el Instituto Europeo de Postgrado, me ha permitido desarrollar mis capacidades entorno a la gestión de proyectos y me ha preparado para asumir nuevos retos. Es un programa bien estructurado, una muy buena metodología, excelentes docentes y un gran acompañamiento. Como experiencia académica es muy enriquecedora, pues ha formado en mí la cultura del autoaprendizaje, lo que me ha servido de base y testimonio para motivar a mas personas de mi entorno laboral a que se animen a iniciar su programa. Para quienes tenemos que viajar permanentemente por cualquier motivo, es una excelente alternativa de formación.

    Edgar Navarro

  • Realmente me encuentro simplemente muy feliz, muy emocionada sobre todo porque realmente no fue nada fácil para mi sacar adelante este nuevo reto por diferentes razones de índole personal; sin embargo me es preciso decir que sin ustedes no hubiese podido lograrlo. Gracias por su animo por su motivación permanente para no desfallecer.
    Puedo decir sobre mi paso en este instituto que fue extraordinario . La metodología de enseñanza me pareció siempre excelente y oportuna con una igual calidad del cuerpo docente. Lo único es que me hubiese gustado mayor tiempo para participar en los foros y presentación de los informes, que hubiésemos podido tener al final la posibilidad de descargar las memorias del curso sobre todo los videos ya que hubiese sido genial tener este histórico para repasar y recordar la aplicación practica de las metodologías enseñadas sobre todo las de orden numérico. Creci inmensamente a nivel profesional. Quedo satisfecha con la formación recibida pero con una enorme necesidad de seguir profundizando cada dia mas en los conceptos adquiridos por lo cual agradezco el valiosisimo material remitido de apoyo del Dr. Pablo LLedo y ojala en algún momento contemplen un espacio virtual de invitacion a los exmiembros o exestudiantes del instituto a participar en algún foro o seminario de actualización de el o de cualquiera de los docentes que nos acompañaron a lo largo del programa

    Zaida Badillo

  • Soy Lilian López Macedo de Torres, profesora de Educación Inicial, especialidad muy ajena a Gestión de proyectos… pero haber culminado el MBA Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Postgrado me ha dado mil posibilidades de reinventarme como persona y como profesional.
    Ha sido una experiencia única; para mí, todo ha sido nuevo y las asignaturas de costes súper complicadas, pero gracias a la metodología del IEP unido al profesionalismo de cada uno de sus maestros ha sido posible superar cada una de mis dudas y a sentirme más motivada.
    GRACIAS por despertar en mí deseos de continuar estudiando y lograr nuevas metas.

    Lilian López Macedo de Torres, Profesora

  • Para poder trabajar en otros países no sólo necesitamos mejorar nuestro inglés, necesitamos aprender una serie de conocimientos y procedimientos que son básicos y que están homologados para trabajar en dichos entornos internacionales.
    El Master en Project Management del Instituto Europeo de Postgrado incluye un amplio programa con todos los conocimientos que es necesario adquirir para poder desarrollar adecuadamente las funciones de Project Manager.
    Dichos conocimientos se complementan en su última fase con la puesta a disposición de un simulador del prestigioso PMP® para la obtención de la homologación a nivel internacional como Project Manager Profesional por el Project Management Institute®.
    A través de dicho simulador obtuve sin mayor problema dicha homologación, lo que sin duda, me abrirá las puertas a los mercados internacionales.

    Gregorio Cámaras León, Managing Director URBAN Gestión Integral de Proyectos - Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos – PMP® homologado por el PMI®

  • Soy Estudiante del MBA con especialización en gerencia de proyectos, cada una de las materias que he cursado son excelentes, se trata la conceptualización acompañados de ejercicios prácticos de la actualidad, adicional la facilidad del horario es muy buena porque puedo estudiar en mi horario disponible.
    Las materias me han ayudado a fortalecer mi que hacer empresarial y obtener mejores resultados aplicando los conceptos y mejores prácticas.

    Edwin Mejía Morales, Subdirector de Planificación Energética - IPSE Instituto de Planificación y Promoción Energética para las Zonas no Interconectadas

  • El programa de MBA Gestión de Proyectos cursado con el IEP proporciona las herramientas necesarias para una formación completa e integral como Director de Proyectos, las asignaturas cursadas cubren los aspectos esenciales de la Gestión de Proyectos, y adicionalmente brindan formación sobre el panorama global de la Gerencia.
    La metodología en los foros genera un excelente canal de comunicación, y el manejo de casos contextualiza los conocimientos y su aplicabilidad en la vida laboral diaria.
    Los profesores cuentan con una excelente preparación y alta experiencia en los temas de sus asignaturas.
    Igualmente el equipo de monitores, personal administrativo y financiero, proporcionan todo el apoyo necesario para mantener la continuidad propia de un programa on-line.
    Lo recomiendo absolutamente .

    Angela M Delgadillo Piñeros

  • Reconozco que sentí algunas dudas al comenzar este MBA, no solamente por el reto de asimilar nuevas materias sino también porque lo cursaría en modo online, sin embargo todas mis inquietudes se disiparon rápidamente en la medida que la propuesta de formación de IEP a través de los procesos de pedagógicos-didácticos del máster interactuaron conmigo.
    Lo anterior se complementa con una plataforma tecnológica innovadora, a través de una interfaz web que crea un ambiente de aula virtual y colaboración estructurado en foros que me permite reforzar y esclarecer conocimientos.
    Llama la atención el nivel de los profesores que imparten las materias, tanto en calidad como en actualización de sus conocimientos, sin dejar de mencionar la atención del equipo administrativo y soporte técnico.
    Siento que he ganado un conocimiento que me permite comprender la dinámica de la gestión de proyectos y al mismo tiempo más capaz para acometer los retos actuales de esta actividad.
    Indudablemente ha sido una experiencia enriquecedora desde el punto de vista profesional y humano.

    Atahualpa Alonso García

  • La experiencia de realizar una maestría con el IEP ha sido altamente positiva. El método de enseñanza está muy bien estructurado y organizado, orientado a incrementar las capacidades y habilidades gerenciales y de toma de decisiones, de manera práctica.
    El soporte permanente y esmerado de la tutora académica es uno de los valores más destacables del Instituto. También la guía y orientación de los profesores es de gran ayuda para poder comprender y asimilar los conocimientos, y aplicarlos de forma muy práctica a la realidad de la empresa.

    Juan Marcelo vallejo

  • El Instituto Europeo de Posgrado, brinda la posibilidad a los estudiantes de enriquecer sus carreras a fines, con la formación de programas óptimos en contenido, los cuales desde su inicio fortalecen los saberes necesarios para lograr los objetivos estratégicos de las compañías y perfilar idóneamente a los aprendices para hacerlo.
    Sólo estoy iniciando mi MBA y he tomado un giro de 360 para la toma de decisiones, además de aspectos de éxito, de los cuales no me percataba y gracias al contenido académico lo he adoptado para ser cada día más proactivo, y contribuir de la mejor manera a mi Empresa.
    Gracias por la oportunidad de hacer parte de este excelente portafolio de conocimiento.

    Julian Guardia, IT/Systems Analyst en O-I Peldar Colombia

  • Mi experiencia a lo largo del MBA fue excelente, la metodología de enseñanza está perfectamente estructura en tiempos, contenido y la capacidad de los profesores son un complemento al diseño del método de aprendizaje que ofrece el IEP, para mi caso particular esto fue un complemento a mis actividades laborales diarias complementándome a un desarrollo profesional y laboral. Quedo muy satisfecho de la calidad y excelencia del Master con énfasis en gestión de proyectos, así como de la calidad de la atención y servicios que prestan.

    Diego Armando Valencia

  • Al haber concluido el MBA Especialidad en Gestión de Proyectos, he podido comprender y resaltar las funciones de los Gerentes de proyectos, asumiendo una gran responsabilidad con la sociedad y con todos los involucrados en todos los proyectos. La metodología de estudio me ha exigido un mayor compromiso, exigiendo de mí la mayor dedicación para obtener un resultado satisfactorio.

    Wilson Vargas

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics