MBA en Linea en Marketing Digital en Mexico | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

MBA Online

Orientación en Marketing Digital

Este MBA aporta al alumno los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la dirección de negocios de forma eficaz y exitosa en un contexto en línea, desarrollando una adecuada estrategia marketing digital.

Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Orientación en Marketing Digital ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional. Logo Universidad Rey Juan Carlos

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del MBA Orientación en Marketing Digital es formar directivos con una perspectiva global de la empresa y de las diferentes áreas empresariales, pero especialmente dirigido a profesionales que quieran una visión más profunda de las últimas herramientas basadas en el marketing en línea y en sus implicaciones comerciales.

¿Por qué elegirnos?

La metodología en línea de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales en línea y ejercicios interactivos, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio. La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

Director Dña. Ester Martín-Caro
Duración 14 Meses (1.500h)
Convocatorias Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Titulación MBA IEP y Univ. Rey Juan Carlos de Madrid
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

  • Tras haber realizado diversos Executive Master en las más prestigiosas Escuelas de Negocio, buscaba un Master MBA con especialización en Marketing Digital. Finalmente opté por IEP y tras 18 meses muy intensos, tengo que reconocer que me sorprendió gratamente IEP por su metodología muy “user friendly” y contenidos a la vanguardia en materia de actualidad/valor. Profesores muy implicados en las sesiones semanales y una programación de temáticas con aplicación real en el mundo actual. Sin duda, uno de los mejores programas que he realizado a lo largo de mi carrera académica y profesional

    Luis Javier Sánchez Mulligan, Director Comercial y Marketing de CBP Group Iberia

  • Debido al escaso tiempo libre con que contaba, y mi interés por reciclarme y mejorar mis capacidades profesionales, y tras valorar la realización de otros Máster, elegí al Instituto Europeo de Posgrado, por metodología, por programa lectivo y por tener acuerdo con el CEU.
    Afortunadamente no me equivoqué en mi elección y aunque en ocasiones ha sido duro compatibilizar familia, trabajo y Máster, he finalizado en plazo y estoy muy satisfecha con la formación recibida.

    Elena Arredondo Moreno, Técnico de Marketing, adjunto al responsable de formación en Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

  • La verdad, he estado muy satisfecho con el programa. Vengo de la formación clásica, presencial, pero por motivos de trabajo (soy dirigente gremial lo que me exige muchos viajes y reuniones) he encontrado el método de aprendizaje del Instituto Europeo de Posgrado muy adaptable a un ritmo de vida como el mío.
    Los módulos los encuentro muy bien diseñados porque reúnen de cada materia la información que uno necesita aprender, sin relleno, con la esencia de los conocimientos para adquirir nivel de maestría. También destaco la aplicación del conocimiento a los casos reales y la adquisición de información general de negocio que deberíamos dominar en nuestra rutina diaria.
    Agradezco mucho a todo el equipo del Instituto su compromiso con esta metodología, para que se siga expandiendo y ejecutivos de mi perfil tengan la opción de seguirse formando en un mundo que hoy en día exige que la formación sea continua.

    Guillermo Gómez

  • Estudiar en el Instituo Europeo de Posgrado ha sido una experiencia muy enriquecedora. La calidad que brinda el Instituto, al igual que sus profesores y la facilidad de uso de la plataforma hacen que estudiar se convierta fácilmente en una rutina con muy agradables resultados. El mundo es cada vez más competitivo, y es muy importante poder seguir especializándose. Es por ello que muchas veces debemos buscar nuevos medios para poder estudiar con la misma o incluso con más seriedad inclusive que si de una manera presencial se tratara. Termino este MBA con un amplio conocimiento y con muchas ganas de poder iniciar mis propios proyectos y ayudar a los que me rodean a que nos desarrollemos en conjunto. Estoy completamente preparado para asumir los mejores retos que se presenten en el ámbito personal y profesional.

    Ignacio Merino

Solicitar Información

!RECUERDA REFERIR
A UN AMIGO!

porque al hacerlo, obtendrás
3% DE DESCUENTO adicional
en tu Programa cuando tu
amigo se matricule.

* Campos obligatorios

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics