Postgrados en línea: la solución a tus necesidades de formación | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Conócenos

Noticias

El anhelo más grande de todo ser humano, recuerdan los viejos proverbios hindúes, es el sentido de “complitud”, es decir, ser personas que se sienten completas y satisfechas conforme su vida avanza. Así en la vida como en los negocios, y es que de acuerdo con algunos estudios médicos, muchos mexicanos nos sentimos frustrados e […]

13.01.2016 - Postgrados en línea: la solución a tus necesidades de formación

El anhelo más grande de todo ser humano, recuerdan los viejos proverbios hindúes, es el sentido de “complitud”, es decir, ser personas que se sienten completas y satisfechas conforme su vida avanza. Así en la vida como en los negocios, y es que de acuerdo con algunos estudios médicos, muchos mexicanos nos sentimos frustrados e insatisfechos porque no podemos obtener mayores satisfacciones laborales como: mayores prestaciones, un ascenso, un aumento salarial, etc. Lo que a la larga termina por repercutir en nuestras relaciones con nosotros mismos, con los demás y en nuestra salud.

Postgrado en línea

De hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que a partir de la recesión económica del 2008, las redes de protección social empezaron a tener problemas. Los fondos de pensiones y el gasto en salud disminuyen constantemente, mientras que la ansiedad en la población y las enfermedades mentales aumentan de la misma manera. Esto significa que el mundo laboral se ha vuelto cada vez más competitivo, mantener un trabajo y progresar dentro del mismo no es ya una tarea sencilla.

Las empresas demandan profesionales altamente preparados. El desempleo, como el estancamiento laboral, son producidos por los profundos huecos que existen en la formación de los egresados mexicanos e incluso de los propios directivos. Para responder a estas necesidades formativas existe la posibilidad de estudiar un postgrado. En IEP ofrecemos numerosos posgrados online que capacitan el alumno para enfrentarse a los retos profesionales. La opción online permite adquirir conocimientos sin necesidad de desplazamientos y con libertad de tiempos y dota al alumno de las herramientas  para resolver los problemas a partir de un pensamiento crítico. En resumen, tus oportunidades de crecer se multiplicarán con un título de postgrado. Al final del día, y como decía Séneca: “El suelo, por más rico que sea, no puede dar frutos si no se cultiva; la mente sin cultivo tampoco puede producir”.

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics