Tendencias en mercadotecnia para el 2016 | IEP
 Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Conócenos

Noticias

Es un hecho, la tecnología evoluciona constantemente y si no crecemos a la par de ella y ponemos atención suficiente a los movimientos del mercado, nos convertiremos en mercadólogos incompetentes. El reto está en capacitarnos y adquirir los conocimientos necesarios que nos permitan hacer frente de forma efectiva a las nuevas tendencias en mercadotecnia. Si […]

15.01.2016 - Tendencias en mercadotecnia para el 2016

Es un hecho, la tecnología evoluciona constantemente y si no crecemos a la par de ella y ponemos atención suficiente a los movimientos del mercado, nos convertiremos en mercadólogos incompetentes. El reto está en capacitarnos y adquirir los conocimientos necesarios que nos permitan hacer frente de forma efectiva a las nuevas tendencias en mercadotecnia.

mercadotencia

Si te preguntas cómo lograrlo, la respuesta es muy sencilla especializarte con una maestría en dirección de marketing y ventas te ayudará a desarrollar el olfato necesario para detectar cuáles son las tendencias que se avecinan en México para este 2016.

Mientras pones manos a la obra, te compartimos algunas de las que, según diversos medios, predominarán este nuevo año:

a) Big Data. La información es poder. Grandes volúmenes de datos que se producen a velocidad acelerada nos ayudarán a contar con información específica que se traducirá en algoritmos para saber si aquello que buscamos está sucediendo.

b) Costumer journey. Se trata de optimizar las jornadas de consumo de los clientes, desde el momento en el que tienen contacto con la marca hasta el cierre de la negociación, sin descuidar su experiencia después del proceso de adquisición.

c) Respuesta inmediata. Los consumidores actuales buscan generar una opinión sobre la marca y compartirla, si no estás preparado para responder de manera eficiente e inmediata a las demandas, quejas y sugerencias, se olvidarán rápidamente de ti o, peor aún, se encargarán de sepultar tu empresa.

d) E-commerce. Se estima que 75% de los internautas en México hizo al menos una compra en línea durante 2014, según datos de la Asociación mexicana de Internet. Contar con un catálogo en línea es hoy una necesidad para las empresas.

Estas son las tendencias más fuertes para el 2016, actualizar tus conocimientos es vital para mantener tu perfil profesional competitivo.

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics