Conócenos

IEP es una destacada institución educativa enfocada en la formación de posgrado, ofreciendo programas 100% en línea. Formamos parte de la prestigiosa Red Summa Education, una alianza internacional de instituciones con más 100.000 estudiantes y una sólida trayectoria de más de 12 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en proporcionar educación totalmente en línea, reuniendo a instituciones líderes en educación superior en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestro enfoque innovador en la formación en línea está diseñado para adaptarse a las exigentes agendas laborales de nuestros estudiantes, esto les permite acceder a programas de posgrado de alta calidad sin restricciones geográficas ni de tiempo.

Cabe destacar que todas nuestras maestrías cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) del Tipo Superior otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En IEP, nos comprometemos a brindar una educación de excelencia, flexible y accesible para potenciar el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Miembros de la alianza internacional, Red Summa Education
Campus virtual

Los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Flexibilidad
Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.
Nuevas experiencias
Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.
Opiniones de nuestros alumnos de la Red SUMMA:
Angela Marcela Diaz Urbina

Egresado del IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Tras completar con éxito mi formación en la Universidad Europea de Monterrey de México, he obtenido la convalidación oficial de mi título de Maestría en Gestión Empresarial mediante resolución emitida por el Ministerio de...
Leer más
Roberto Rodriguez Ripoll
Gerente en Industrias Plásticas del Caribe | Titulación Oficial en la Maestría en Gestión Empresarial, de la Universidad Europea de Monterrey convalidada en Colombia
Realizar mi maestría con el Instituto Europeo de Postgrado, ha sido uno de los mejores aciertos que he tenido en los últimos años de carrera profesional. El programa me entregó una gama de herramientas y conceptos modernos, con un enfoque más sistémico y el empoderamiento personal como...
Leer más
Miguel Ángel Marmolejo

Realmente el paso por el IEP ha sido una experiencia maravillosa, la calidad del material de estudio así como los docentes es genial, la metodología permite apropiar los conocimientos de manera adecuada y muy pronto se supera la barrera inicial del estudio online, la retroalimentación y...
Leer más
Miguel Ángel Estacio Chan
Secretario General del grupo educativo de educación superior Internacional (San Borja - Lima)
Los conocimientos de los estados financieros así como de los conceptos de Marketing me están siendo de mucha utilidad para la toma de decisiones estratégicas de forma eficiente, logrando así un mejor posicionamiento y ventaja competitiva. También la metodología online del programa me está...
Leer más
Noticias de la Red Summa
¿Qué es el lean manufacturing?

¿Qué es el lean manufacturing?

En este post veremos los principios fundamentales del Lean Manufacturing, cómo se aplica en la práctica y cómo puede beneficiar a las empresas en la era de la Industria 4.0.